9 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Avenida Alfereces Provisionales 31, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

850/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecerle este fantástico apartamento de dos dormitorios ubicado en un complejo privado con piscina comunitaria, en pleno centro de Playa del Ingles y cerca de todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable.
Duración de contrato mínimo de un año prorrogable.
El apartamento fue recién reformado y consta de un amplio salón-cocina americana completamente equipada, horno, microondas, nevera grande, 4 fogones, un dormitorio con cama matrimonial y armario empotrado, un dormitorio con cama individual y un cuarto de baño completo con lavadora y plato de ducha.
El consumo de agua y luz no esta incluido.
La conexión a internet esta lista para ser contratada con la compañía mas deseada.
Si le interesa esta propiedad y quiere concretar una visita, no dude en contactar.
También informarle que los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores o omisiones involuntarias, retirada del mercado y/o cambio de precio sin previo aviso.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida de Gran Canaria, Playa del Inglés

1.200/Mes

"La agencia inmobiliaria Mundisur ofrece con contrato de 6 meses, desde el 1 de Octubre hasta el 31 Marzo/30 Abril, este excelente bungalow completamente amueblado, equipado y en un nivel.
En la terraza exterior hay una escalera que facilita el acceso al amplio solárium, donde se ubica un fantástico chill-out y una ducha auxiliar.
Dotado de conexión a internet 400 mb, televisión Smart tv con Netflix, Youtube, receptor con parabólica para la recepción de canales internacionales y nacionales, aire acondicionado, horno microondas, cuatro fogones eléctricos.
Bungalow ubicado en un magnifico complejo céntrico, privado y muy tranquilo, dentro de un entorno natural agradable, placentero y con piscina comunitaria.
Cerca de todos los servicios necesarios como supermercado, farmacia, bancos, restaurantes, correos, todo para que usted tenga una estancia cómoda y agradable.
Se encuentra a 15 minutos a pie de Parque botánico de Maspalomas y Centro comercial Yumbo, Campo de golf Maspalomas y Dunas de Maspalomas también están cerca aproximadamente 5 minutos en coche.
Incluye consumo de agua, luz.
No se aceptan mascotas.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores o omisiones involuntarias, retirada del mercado o cambio de precio sin previo aviso.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida de Tirajana 11, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

2.500/Mes

Disponibilidad: 6/7/8/9 meses, desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Marzo, 30 de Abril, 31 de Mayo o hasta final de Junio.
La agencia inmobiliaria Mundisur, tiene el placer de ofrecerle este magnifico bungalow Deluxe esquina y con una ubicación inmejorable, céntrico y muy tranquilo.
Consta de un jardín privada con césped artificial de aproximadamente 200m² dentro de un complejo privado y con piscina comunitaria.
El bungalow de 2 plantas, consta en la planta baja de una terraza cubierta, amplio salón-comedor-cocina, 1 dormitorio doble, cuarto de baño con plato ducha, acceso y salida a la terraza trasera también cubierta y con una barbacoa para pasar unos momentos inolvidables en familia o con amigos.
Mediante una escalera se va a la segunda planta, donde se encuentran dos dormitorios dobles, un cuarto de baño con plato de ducha y desde el dormitorio principal se accede a un bonito balcón donde poder disfrutar de una bonitas atardeceres con vistas panorámicas a la piscina y las muy cuidadas zonas comunes.
A este bungalow Deluxe no le falta de nada para tener una estancia muy cómodo y agradable, completamente amueblado y equipado, Smart tv con Netflix, etc. , internet alta velocidad, horno, 4 fogones eléctricos, microondas, nevera grande, cafetera, calentador de agua, tostadora, etc.
Cerca de todos servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, bancos, y a 5 minutos caminado de los famosos centros comerciales "Jumbo y Cita"
A este magnifico bungalow Deluxe, le pertenece, para mas comodidad aun, una plaza de aparcamiento cubierta y que tiene salida y acceso directamente desde la avenida de Tirajana, un lujo!
Consumo de agua y luz no incluido.
Internet incluido.
Si le interesa esta propiedad y quiere concretar una visita, no dude en contactar.
También informarle que los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores o omisiones involuntarias, retirada del mercado y/o cambio de precio sin previo aviso.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Ático En Alquiler

Ático en Avenida de Tirma 2, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

900/Mes

Disponibilidad desde el 1 de Octubre ahora hasta 31 de Marzo.
La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecerle este coqueto apartamento de 1 dormitorio completamente reformado, amueblado y equipado para una estancia cómodo y agradable.
A 2 minutos caminando de la playa, cerca de todos los servicios como supermercado, farmacia, tiendas, restaurantes, etc. para una estancia cómodo y agradable.
Ubicado en la ultima planta del edificio con vistas panorámicas desde el balcón.
La distribución interior es de la siguiente manera; entrada, pasillo, habitación con cama matrimonial, armario amplio y televisión, salón/comedor con cocina americana, cuarto de baño con plato de ducha, lavadora y un balcón con espectaculares vistas panorámicas.
El salón dispone de aire acondicionado y calefacción, televisión Smart tv (Netflix, YouTube, etc. ), internet de alta velocidad.
Edificio con fácil acceso desde 2 calles y con ascensor, piscina y amplia zona comunitaria, supermercado y restaurante.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores o omisiones involuntarias, retirada del mercado o cambio de precio sin previo aviso.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Ático En Alquiler

Ático en Avenida de Tirajana 24, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

950/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecerle:
Contrato de alquiler de mínimo 1 año prorrogable.
Fecha disponible: 5 de mayo 2022.
Se alquila fantástico apartamento de un dormitorio ubicado en uno de los complejos mas privilegiados de Playa del Ingles, siendo un complejo privado con 2 piscinas y zonas comunitarias muy agradables y placenteras.
El apartamento ha sido renovado hace menos de un año, y esta en una condición impecable.
Entrando en el apartamento, se abre un amplio salón-cocina, con cocina americana y completamente equipada para larga estancia ( nevera grande, microondas, horno 4 fuegos y extractor)
El salón dispone de una TV de 32 pulgadas con receptor para canales internacionales y internet de alta velocidad (min. 100MB)
La vivienda ofrece un dormitorio muy luminoso, debido a unos grandes ventanales, y dispone una cama doble y armarios empotrados a espejo.
El cuarto de baño esta completo y dispone de un plato de ducha, lavabo, aseo y lavadora.
El balcón ofrece unas vistas panorámicas de 180 grados sobre la Avenida de Tirajana, estando ubicado en la ultima planta del edificio.
Dispone de aire condicionado y calefacción.
Gastos de agua, luz y internet incluido en el precio mensual
Posibilidad de contratar internet con la compañía más deseada.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 52m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Bonn 26, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

950/Mes

Contrato de mínimo 1 año prorrogable.
La agencia inmobiliaria Mundisur, tiene el placer de ofrecerle este magnifico apartamento completamente reformado a estrenar.
Ubicado en el complejo llamado "Tinache", en la quinta planta con excelentes vistas panorámicos sobre toda la avenida de Tirajana y a cinco minutos caminando del centro comercial "Jumbo" y "Cita"
Complejo con ascensor y piscina comunitaria.
Cerca de todos los servicios como restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, farmacias, etc, para una estancia agradable y placentero.
Gastos de agua, luz y internet no incluido.
No se aceptan mascotas.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores o omisiones involuntarias, retirada del mercado y/o cambio de precio sin previo aviso.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirma, Playa del Inglés

900/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur, tiene el placer de ofrecer en alquiler este bonito y coqueto apartamento ubicado a tan solo 150 metros de la playa.
La vivienda se encuentra en un complejo privado, con piscina, doble entrada y un supermercado.
La localización es inmejorable ya que se encuentra en pleno centro de Playa del Ingles, por lo cual todos lo servicios necesarios para tener una estancia cómoda se encuentran a máximo 5 minutos a pie, farmacias, restaurantes, bancos, supermercados etc.
El apartamento consta de un salón-cocina, con sofá a esquina y cocina completamente equipada
un cuarto de baño completo con plato de ducha, un dormitorio con cama doble y armarios empotrados y un fantástico balcón donde poder comer al aire libre y tomar el sol en total tranquilidad.
Contrato de arrendamiento durante los 6 meses de invierno. ( 1 de Octubre a 31 de Marzo)
El precio del alquiler incluye gastos de agua, luz y conexión a internet.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida de Tirma 15, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

1.100/Mes

Disponibilidad: Contrato de arrendamiento de 6 meses, del 1 de octubre al 31 de Marzo.
La agencia inmobiliaria Mundisur, tiene el placer de ofrecerle este fantástico bungalow de un dormitorio, íntegramente privado y con fácil acceso.
Ubicado dentro de un fantástico complejo con amplias zonas comunitarias con varias piscinas todo dentro de un entorno natural muy agradable y placentera.
Céntrico, muy tranquilo y cerca de todos los servicios para una estancia cómodo, supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, centros médicos, iglesia y diferentes centros comerciales como el Jumbo, Kasbah y el Gran Chaparral, que ofrecen toda variedad de tiendas y comercios.
El bungalow dispone de una terraza delantera con muebles de terraza y una trasera con lavadora, ambas valladas y donde poder disfrutar del sol durante todo el día.
Consta de un salón/cocina/comedor, completamente amueblado y equipado, un dormitorio doble con armario empotrado y un cuarto de baño con ducha.
Provisto de televisión y receptor con canales internacionales, nacionales y internet.
Aire acondicionado y calificación.
El consumo de agua y luz esta incluido hasta un máximo de 80€/mensual.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores o omisiones involuntarias, retirada del mercado o cambio de precio sin previo aviso.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirajana, Playa del Inglés

1.200/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecer en alquiler con contrato de un año prorrogables, este fantástico y amplio apartamento completamente amueblado y equipado de dos dormitorios dobles con armarios empotrados.
El apartamento se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo reformado hace poco.
Se encuentra en un complejo privado y muy demandado, que cuenta con dos piscinas comunitarias y zonas comunes muy placenteras y tranquilas.
Ubicado a 200 metros a pie del Jumbo Center y a 5 minutos andando de todas las facilidades necesarias para tener una estancia cómoda y agradable como bancos, farmacias, supermercados, bares etc.
El inmueble consta de una cocina completamente equipada (horno, microondas, 4 fogones eléctricos, nevera grande), un salón, un balcón donde poder comer al aire libre, que dispone de sol durante toda la tarde y donde poder disfrutar en plena tranquilidad de las maravillosas puestas de sol, un cuarto de baño completo con plato de ducha y dos dormitorios, ambos con cama matrimonial y armarios empotrados.
El apartamento tiene un balcón que dispone de sol durante toda la tarde y donde poder disfrutar en plena tranquilidad de las maravillosas puestas de sol.
El precio mensual del apartamento incluye consumo de agua y luz (hasta 80€/mes).
La instalación de internet (fibra óptica) esta lista para ser contratada con la compañía mas deseada.
El complejo privado se encuentra situado en pleno corazón de Playa del Ingles, entre el centro comercial Cita y centro comercial Jumbo.
Se requiere solvencia demostrable.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores o omisiones involuntarias, retirada del mercado o cambio de precio sin previo aviso.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²