19 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle los Pinos, San Agustín-Bahía Feliz

950/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecer en alquiler con contrato de 6 meses (Octubre-Marzo) o para un ano prorrogable este magnifico apartamento completamente reformado con materiales de alta calidad y decorado con gusto exquisito.
El apartamento consta de un cocina completamente equipada, salon comedor, trastero lavadora-secadora, dos amplias habitaciones con armarios empotrados y Smart Tv de 42 " y un cuarto de baño con plato de ducha.
Dispone de internet fibra optica, Orange Tv y canales internacionales.
El inmueble esta ubicado en un complejo muy tranquilo ubicado a pocos metros de la playa y cuenta con una piscina comunitaria rodeada de zonas ajardinadas muy placenteras.
Cerca de todas las facilidades necesarias para tener una estancia cómoda y agradable.
Los gastos de agua y luz están incluidos en el precio mensual. (hasta 60€)
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Bonn, Playa del Inglés

900/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecerle en alquiler con contrato de 6 meses o un ano prorrogable este fantástico apartamento completamente reformado.
Consta de un salon cocina, con cocina completamente equipada, un dormitorio con cama matrimonial, un balcón con vistas panorámicas y un cuarto de baño con plato de ducha.
Ubicado en un complejo con 2 piscinas comunitarias, cerca de todos los servicios necesarios para tener una estancia cómoda y agradable como bancos, farmacias, restaurantes etc.
El Yumbo Shopping Centre se encuentra a tan solo 5 minutos caminando.
Gastos de agua, luz y internet incluidos.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 48m²
Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en Avenida Neckermann 1, Maspalomas-Meloneras, San Bartolomé de Tirajana

750/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur, tiene el placer de ofrecerle este bonito bungalow.
Contrato arrendamiento, mínimo 1 año y renovable.
Ideal para 1 o 2 personas.
Bonito bungalow en 2 plantas completamente amueblado y equipado.
Terraza privada con sol de tarde.
1ª planta; Salón con un cómodo sofá y televisión con canales nacionales y internacionales, activado y funcionando Internet ADSL, comedor, cocina americana con una espaciosa nevera, microondas y lavadora.
2ª planta; Pasillo, dormitorio con armario empotrada y balcón, 1 cuarto de baño con plato de ducha.
Este inmueble, ubicado en el complejo Vistaflor, ideal para una estancia cómodo y agradable, el complejo, dotado de una fantástica y amplia piscina con sus tumbonas y sombrillas.
Dotado de todo tipo de servicios, Bar, restaurante frente a la piscina, supermercado, renta a bike, renta a car, amplias zona de aparcamiento, parada de autobús y taxi.
Junto al Jardín Botánico del campo Internacional y para los amantes del golf, el campo de golf de Maspalomas está a solo 10 minutos caminando.
Consumo de agua, luz y Internet incluido en la renta mensual.
No se admiten mascotas.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle las Margaritas, San Agustín-Bahía Feliz

950/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecer en alquiler este fantástico apartamento completamente reformado de una habitación, ubicado en segunda linea del mar.
Se alquila con contrato de 6 meses (Octubre- Marzo) o con contrato de un año prorrogable.
El apartamento consta de un amplio salón-cocina con cocina completamente equipada, un amplia terraza con fantásticas vistas al mar, un dormitorio con cama matrimonial y un cuarto de baño con plato de ducha.
Se ubica en un complejo situado a pocos metros de todas las facilidades necesarias para una estancia cómoda y agradable, y a tan solo 5 minutos andando de la playa.
Dispone de internet fibra óptica y canales HBO.
Los gastos de agua y luz no están incluidos.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Castillo Hernández González, Playa del Inglés

800/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecerle este fantástico duplex completamente reformado ubicado en pleno centro de San Fernando, cerca de todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable, cuáles, bancos, supermercados, farmacias y la conocida avenida de Galdar.
En primera planta nos encontramos con un amplio salón cocina, con cocina americana completamente equipada con horno, extractor, 4 fuegos, lavadora y nevera grande y un balcón acristalado abrible y un trastero.
En la planta de arriba se encuentran las dos habitaciones, una con cama individual y un escritorio y la otra con cama matrimonial y una Smart tv de 42'', el baño completamente equipado y un vestidor con un armario de puertas correderas.
Instalación de internet fibra óptica listo para su contratación.
Consumo de agua y luz no incluido.
No se aceptan mascotas
La vivienda se encuentra en una segunda planta.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirajana, Playa del Inglés

875/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecerle en alquiler con contrato de 6 meses o un año prorrogable este amplio y bonito apartamento de dos habitaciones.
Situado en un complejo muy solicitado en pleno centro de Playa del Ingles, dotado de 2 piscinas comunitarias y zonas comunitarias muy agradables, ubicado a pocos minutos caminando del Jumbo Center y cerca de todas las facilidades necesarias para tener una estancia cómoda y agradable.
El apartamento consta de un salón cocina, con cocina completamente equipada, un amplio balcón, donde llega sol durante toda la tarde, 2 habitaciones con dos camas individúales y armarios empotrados y un cuarto de baño con plato de ducha y lavadora.
Consumo de agua y luz incluido.
Conexión a internet lista para ser contratada con la compañía mas deseada.
No se admiten mascotas.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirajana, Playa del Inglés

1.100/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecer en alquiler con contrato de un año prorrogable este fantástico y amplio apartamento completamente amueblado y equipado de dos habitaciones ubicado en la avenida principal de Playa del Ingles.
El apartamento se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo reformado hace poco.
Se encuentra en un complejo privado y muy demandado, que cuenta con dos piscinas comunitarias y zonas comunes muy placenteras y tranquilas.
Ubicado a 200 metros a pie del Jumbo Center y a 5 minutos andando de todas las facilidades necesarias para tener una estancia cómoda y agradable como bancos, farmacias, supermercados, bares etc.
El inmueble consta de una cocina completamente equipada (horno, microondas, 4 fogones eléctricos, nevera grande), un salón, un balcón donde poder comer al aire libre, que dispone de sol durante toda la tarde y donde poder disfrutar en plena tranquilidad de las maravillosas puestas de sol, un cuarto de baño completo con plato de ducha y dos dormitorios, ambos con cama matrimonial y armarios empotrados.
El apartamento tiene un balcón que dispone de sol durante toda la tarde y donde poder disfrutar en plena tranquilidad de las maravillosas puestas de sol.
El precio mensual del apartamento incluye consumo de agua y luz (hasta 70€/mes).
La instalación de internet (fibra óptica) esta lista para ser contratada con la compañía mas deseada.
Solvencia demostrable.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirajana 28, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

900/Mes

la agencia inmobiliaria Mundisur, tiene el placer de ofrecerle este magnifico apartamento en la 5ª planta, en muy buen estado con una ubicación excelente y listo para su uso inmediato.
Situado en la avenida de Tirajana al lado del centro comercial Jumbo, Céntrico, tranquilo y con todos los servicios necesarios para una estancia cómodo y agradable.
La distribución del inmueble es de la siguiente manera; según entra en el apartamento hay un hall, a mano derecha el dormitorio con doble cama y un amplio armario empotrado, un coqueto cuarto de baño con un espacioso plato de ducha y un bidé, el salón comedor completamente amueblado y con un decorado actual, la cocina totalmente equipado con nevera grande, microondas y tostadora.
El apartamento dotado de televisión Smart TV y con canales internacionales, nacionales y Internet de 400MB
Y falta mencionar el amplio balcón con su mesa redondo y 4 sillas donde disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas hasta el mar.
Consumo de agua, luz y Internet incluido en la renta mensual.
Piscina y jardín comunitaria.
No se aceptan mascotas.
Los datos expuestos son meramente orientativo y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarios.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida de Gran Canaria, Playa del Inglés

1.100/Mes

"La agencia inmobiliaria Mundisur ofrece con contrato de 6 meses, desde el 1 de Octubre hasta el 31 Marzo/31 Abril, este excelente bungalow completamente amueblado, equipado y todo en un nivel, tiene una escalera con fácil acceso al solárium.
Dotado de televisión Smart tv con Netflix, YouTube, receptor con parabólica para la recepción de canales internacionales y nacionales, aire acondicionado, horno, microondas, cuatro fogones eléctricos.
Bungalow ubicado en un magnifico complejo céntrico, privado y muy tranquilo, dentro de un entorno natural agradable, placentero y con piscina comunitaria.
Cerca de todos los servicios necesarios como supermercado, farmacia, bancos, restaurantes, correos, todo para que usted tenga una estancia cómoda y agradable.
Se encuentra a 15 minutos a pie de Parque botánico de Maspalomas y Centro comercial Yumbo, Campo de golf Maspalomas y Dunas de Maspalomas también están cerca aproximadamente 5 minutos en coche.
Incluye consumo de agua, luz.
No se aceptan mascotas.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida de Gran Canaria, Playa del Inglés

1.150/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur ofrece con contrato de 6 meses, desde el 1 de Octubre hasta el 31 Marzo/31 Abril, este excelente bungalow completamente amueblado decorado con gusto exquisito, equipado y todo en un nivel con una escalera con fácil acceso para el solárium.
Dotado de televisión Smart tv con Netflix, Youtube, receptor con parabólica para la recepción de canales internacionales y nacionales.
El bungalow, completamente reformado consta de aire acondicionado, horno, microondas, cuatro fogones eléctricos.
Ubicado en un magnifico complejo céntrico, privado y muy tranquilo, dentro de un entorno natural agradable, placentero y con piscina comunitaria.
Cerca de todos los servicios necesarios como supermercado, farmacia, bancos, restaurantes, correos, todo para que usted tenga una estancia cómoda y agradable.
Se encuentra a 15 minutos a pie de Parque botánico de Maspalomas y Centro comercial Yumbo, Campo de golf Maspalomas y Dunas de Maspalomas también están cerca aproximadamente 5 minutos en coche.
Incluye consumo de agua, luz.
No se aceptan mascotas.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Alcalde Marcial Franco 4, San Fernando, San Bartolomé de Tirajana

700/Mes

Duración contrato de arrendamiento mínimo de 1 año renovable.
Coqueto apartamento recién reformado, un amplio dormitorio con armario empotrada y vistas ala zona comunitaria. , salón con sofá cama, aire adicionada, televisión con canales nacionales (TDT) y internacionales (Astra).
Entrada desde la calle y subiendo una pequeña escalera accede a una terrasita con trastero y lavadora.
Completamente amueblado y equipado.
Céntrico y tranquilo, cerca de todos los servicios necesaria para una estancia cómodo y agradable.
El edificio dispone de una piscina con sus tumbonas y sombrillas.
El apartamento no incluye plaza de aparcamiento pero en el edificio algunos plazas se alquilan, también hay una amplia zona para aparcar en los alrededores.
La renta mensual incluye consumo de agua y luz.
No se aceptan mascotas.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida de Gran Canaria 46, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

1.650/Mes

la gencia inmobiliaria Mundisur, tiene el placer de ofrecerle;
Contrato de arrendamiento de 1 año renovable.
Magnifico bungalow totalmente amueblado y con jardín privado, ubicado en unos de los complejo residenciales mas excelentes de Playa del Inglés.
Amplia zona comunitaria con piscina y tumbonas.
Se accede a la vivienda por un espacioso jardín, este es mantenido y cuidado por los jardineros del complejo.
Terraza acristalado que se abre completamente uniéndose la terraza con el jardín.
Entrando en el bungalow nos encontramos el comedor, salón amplio y con la cocina equipado y lavadero al fondo.
En la parte izquierda del bungalow se encuentran los 2 dormitorios amplios con armarios empotradas y un espacioso cuarto de baño con plato de ducha.
Muy buena y tranquila ubicación, ideal para una estancia cómodo y agradable.
Dotado de parabólica para canales internacionales y linea de teléfono para poder contratar Internet.
Se aceptan pequeños mascotas.
Consumo de agua y luz no incluido.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle las Magnolias, San Agustín-Bahía Feliz

1.300/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur, tiene elplacer de ofrecerle;
Contrato de arrendamiento mínimo 6 meses o de un año prorrogable por 4 años más.
Fantástico apartamento de dos habitaciones completamente reformado y con un estilo minimalista y muy lujosa.
El complejo esta situado a 5 minutos andando de la playa de San Agustin ( Playa de las Burras) y a 10 minutos con vehículo de la famosa Playa del Ingles con sus hermosas Dunas de Maspalomas.
A demás de estar muy bien comunicado con paradas de taxi y autobuses.
Cerca del complejo se encuentra un centro comercial (C.C. San Agustin) con todos los servicios necesarios como; restaurantes, cafeterías, bares, farmacia, varios bancos, gimnasio y un centro deportivo.
Entrando en la vivienda por la parte derecha se abre un gran salón, amueblado con un sofá cama y una Smart-tv de 55 pulgadas, que trasmite canales nacionales y internacionales.
Desde el lujoso salón accederemos a una maravillosa y amplia terraza de 25m², donde podrás disfrutar de una fabulosa amanecer y puesta de sol todos los días del año o simplemente tomar el sol disfrutando del maravilloso clima del sur de Gran Canaria.
Desde el balcón se tienen unas vistas panorámicas de 180º inmejorables, ya que esta vista nos ofrece un plano inmejorable debido a su mezcla perfecta de las dunas, la ciudad, el mar y la playa, todo un sueño.
Por la parte izquierda de la entrada en la vivienda se encuentra la cocina, una cocina completamente equipado y dotado de todos los enseres para su uso inmediata. Consta de 2 fogones eléctricos, horno, microondas y nevera grande, todo con materiales de alta gama.
Una función mas de la cocina es la posibilidad de esconderla detrás de un panel ( ver foto n. 11 y 12)
Al fondo de la vivienda se encuentra una de las dos habitaciones, amueblada con una litera y un mueble de madera.
El dormitorio principal consta de una cama doble con dos mesitas de noche, un amplio armario empotrado y una televisión plasma puesto a la pared.
La habitación es muy luminosa gracias a la ventana ubicada justo detrás de la cama.
El cuarto de baño, completamente reformado con un gusto exquisito, tiene un espacioso plato de ducha, un gran espejo, un aseo, lavabo y una ventana para dar luminosidad y una buena ventilación.
La vivienda dispone de aire condicionado, calefacción, alarma y servicio de vigilancia con cámaras de seguridad.
El precio del alquiler incluye consumo de agua luz hasta 100€ y Internet 400MB, alta velocidad.
Solvencia demostrable.
No se admiten mascotas.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Calle Finlandia 3, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

1.100/Mes

La agencia inmobiliaria tiene el placer de ofrecerle este fantástico bungalow, todo en un nivel, terraza y con solárium.
Duración contrato de arrendamiento 1 año prorrogable.
Excelente ubicación, justo al lado del bulevar y las dunas de Maspalomas.
Complejo de pocas unidades con piscina comunitaria, frente a una amplia zona de aparcamientos.
El bungalow consta de salón cocina comedor, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño con una amplia ducha, trastero con lavadora y un magnifico solárium para un momento de máxima relax.
Dotado de Smart TV, receptor de canales internacionales y instalación de internet de vibra óptica 400MB listo para su contratación.
Cerca de todo los servicios necesarias para una estancia cómodo y agradable.
5 minutos caminando del centro comercial CITA y 20 minutos del centro comercial JUMBO.
Consumo de agua y luz incluido.
No se permiten mascotas.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirajana, Playa del Inglés

950/Mes

MUNDISUR ALQUILA
Contrato de alquiler de mínimo 1 año prorrogable.
Se alquila fantástico apartamento de una habitación ubicado en uno de los complejos mas privilegiados de toda Playa del Ingles, siendo un complejo privado con piscina privada y zonas comunitarias muy agradables y placenteras.
El apartamento ha sido renovado hace menos de un año, y esta en una condición impecable.
Entrando en el apartamento, se abre un amplio salón-cocina, con cocina americana y completamente equipada para larga estancia ( nevera grande, microondas, horno 4 fuegos y extractor)
El salón dispone de una TV de 32 pulgadas con receptor para canales internacionales.
La vivienda ofrece un dormitorio muy luminoso, debido a unos grandes ventanales, y dispone una cama doble y armarios empotrados a espejo.
El baño esta completo y dispone de un plato de ducha, lavabo, Wc y lavadora.
El balcón ofrece unas vistas panorámicas a 180 grados sobre la Avenida de Tirajana, estando ubicado en la ultima planta del edificio.
Dispone de aire condicionado.
Gastos de agua y luz incluido en el precio mensual
Posibilidad de contratar internet con la compañía más deseada.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida Alfereces Provisionales, Playa del Inglés

850/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecerle este fantástico apartamento de dos habitaciones ubicado en un complejo privado con piscina comunitaria, en pleno centro de Playa del Ingles y cerca de todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable.
Duración de contrato mínimo un año prorrogable.
El apartamento fue recién reformado y consta de un amplio salón-cocina con cocina americana completamente equipada ( horno, microondas, nevera grande, 4 fogones), un dormitorio con cama matrimonial y armarios empotrados, un dormitorio con cama individual y un cuarto de baño completo con lavadora, W. C. y plato de ducha.
El consumo de agua y luz no esta incluido en el precio.
La conexión a internet esta lista para ser contratada con la compañía mas deseada.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Piso En Alquiler

Piso en Tabaibas, San Agustín-Bahía Feliz

1.350/Mes Ref. VFA2577

Se alquila durante la temporada de invierno, ( 6 meses).
Magnifico apartamento recién reformado de dos habitaciones en segunda linea del mar.
Esta muy bien ubicado, en segunda linea, frente a la playa y 2 minutos andando de c. c San Agustin que dispone de todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, etc.
La vivienda se encuentra en un pequeño complejo con amplias zonas verdes muy agradables y con piscina comunitaria.
El apartamento es muy luminoso y esta distribuido de la siguiente manera:
Amplio salón con cocina equipada, microondas, 4 fogones eléctricos y una nevera grande.
El dormitorio principal dispone de una cama matrimonial, un amplio armario empotrado, y una amplia ventana por donde se ve el mar y la playa.
El segundo dormitorio consta también de armario empotrado y con dos camas individuales.
El cuarto de baño esta recién reformado y dispone de un gran plato de ducha y una lavadora.
El inmueble dispone de un amplio balcón de 15m², donde puede usted disfrutar de nuestro maravilloso clima durante todo el día y de las vistas sobre el mar con sus bonitos atardeceres.
Consumo de agua, luz y Internet (400mb) incluido.
Aire acondicionado en todas las estancias.
Para concretar una visita no dudé en contactar.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Avenida de Gran Canaria 22, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

1.500/Mes

Disponible, Periodo contractual 1 año prorrogable por 4 años más.
Fantástico bungalow muy luminoso con jardín y terraza privado, todo en un nivel con fácil acceso desde la calle.
Ubicación privilegiado en unos de los complejos mas bonitas de Playa del Inglés.
Cerca de todos los servicios necesarios para una estancia cómodo y agradable.
Amplio salón completamente amueblado, cocina con horno, 4 fogones, horno y nevera grande, 1 cuarto amplio independiente, 1 cuarto de baño con plato de ducha, 2 dormitorios dobles con armario empotrado y ventanas grandes con persianas y una terraza cubierta con cuatro sillas cómodos y una mesa redonda.
Excelente y moderna decoración.
Complejo dotado de una piscina comunitaria ubicado dentro de un entorno natural muy tranquilo y relajado.
Consumo de agua y luz aparte.
Se permiten pequeños mascotas.
Visitas al inmueble de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 18:30h.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Piso En Alquiler

Piso en Tabaibas, San Agustín-Bahía Feliz

1.300/Mes Ref. vfa2635

Se alquila durante la temporada de invierno, ( 6 meses).
Magnifico apartamento en muy buen estado de dos habitaciones en segunda linea del mar.
Esta muy bien ubicado, en segunda linea, frente a la playa y del centro comercial San Agustín que dispone de todos los servicios necesarios como, supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, etc.
La vivienda se encuentra en un pequeño complejo con amplias zonas verdes muy agradables y con piscina comunitaria.
El apartamento es muy luminoso y esta distribuido de la siguiente manera:
Amplio salón con smart tv y con la cocina equipada, horno, microondas, 4 fogones eléctricos y una nevera grande.
El dormitorio principal dispone de una cama matrimonial, un amplio armario empotrado, y una amplia ventana por donde se ve el mar y la playa.
El segundo dormitorio consta también de armario empotrado y con dos camas individuales.
El cuarto de baño dispone de un gran plato de ducha y una lavadora.
El inmueble dispone de un amplio balcón de 10m², donde puede usted disfrutar de nuestro maravilloso clima durante todo el día y de las vistas sobre el mar con sus bonitos atardeceres.
Consumo de agua, luz y Internet (400mb) incluido.
Aire acondicionado en todas las estancias.
Incluye plaza de aparcamiento.
El inmueble esta preparado para su uso inmediato.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²