22 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida de Gran Canaria, Playa del Inglés

1.650/Mes

Disponible a partir del 1 de Diciembre 2020.
Contrato minimo 1 año prorrogable 4 años más.
Magnifico bungalow, en muy buen estado de conservación y con acceso directa desde la calle, con dos amplias terrazas cubiertas, un bello jardín y un solárium privado.
Ubicación inmejorable, céntrico, muy tranquilo y cerca de todos los servicios necesarios para una estancia cómodo y placentero.
Pertenece a unos de los complejos privados mas prestigiosos de Playa del Inglés, con una excelente y espaciosa piscina y un jacuzzi, rodeada de una amplia zona ajardinada y todo dentro de un entorno natural muy agradable, espacios deportivos como, club de tenis, Padel y baloncesto.
A 5 minutos caminando del centro comercial Jumbo y la zona financiera, edificio Mercurio.
El bungalow se distribuye de la siguiente manera, entrada desde la calle a la terraza principal con pergola, salón/comedor completamente equipado y una preciosa cocina totalmente equipado con todos los electrodomésticos, horno, lavavajillas, cuatro fogones eléctricos, extractor de humo.
Al lado de la cocina se encuentra una estancia con posibilidad para todo tipo de uso, actualmente allí se encuentra la lavadora y la nevera grande.
Dos amplios dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con dos camas individuales y ambos con armarios empotrados y muy luminosos, uno con vista al jardín y el otro a la terraza, bonito cuarto de baño con plato de ducha y mampara.
Precioso jardín con riego automático y mantenimiento por personal del complejo.
Desde el jardín tiene acceso a la piscina que se encuentra a pocos metros y mediante una escalera al solárium donde también se encuentra un panel solar para el agua caliente.
A 20 minutos caminando de las dunas de Maspalomas que es un espacio natural único en las Islas Canarias por su belleza y la variedad de ecosistemas que alberga, un espacio protegido con más de 400 hectáreas,
Ubicado a 5 minutos en coche se encuentra el famoso campo de golf de Maspalomas, está rodeado por el parque natural de las dunas, característica que establece su impronta en el diseño del campo creado por Mackenzie Ross.
Consumo de agua y luz no incluido.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirajana, Playa del Inglés

900/Mes 100 € (10%) Ref. VFA2588

Se alquila con contrato de un año prorrogable, amplio y espacioso apartamento en pleno centro de Playa del Ingles.
El inmueble esta ubicado en la avenida principal de la ciudad, tanto que las Dunas de Maspalomas están a tan solo 1 km andando y esta cerca de todos los servicios, Yumbo center, parada de autobus, farmacia, centro medico, etc. )
La vivienda esta ubicada en un edificio privado muy tranquilo con ascensor y zonas comunes muy agradables y consta de un amplio salón que tiene acceso a una amplia terraza, 4 espaciosas habitaciones (2 dormitorios con cama matrimonial, 1 escritorio y un dormitorio con 2 camas individuales), 2 cuartos de baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, 1 cocina totalmente independiente y completamente equipada con 4 fogones eléctricos, horno, microondas, nevera grande y lavavajillas.
Desde la cocina se tiene acceso a un amplio trastero donde hay lavadora y utensilios para la limpieza
El apartamento esta listo para poder contratar Internet de alta velocidad 400mb.
Consumo de agua y luz no incluido.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Italia 7, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

1.200/Mes

Excelente apartamento de 2 habitaciones ubicado en segunda linea de la playa y el bulevar.
Completamente amueblado y equipado.
Cerca de todos los servicios necesarios para una estancia cómodo y agradable.
A 2 minutos caminando del centro comercial Tropical.
Consumo de agua y luz incluido.
No se aceptan mascotas.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirajana 9, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

900/Mes Ref. VFA1755

Contrato alquiler: mínimo 1 año renovable.
Este apartamento reformado en 3ª planta del edificio privado Taidia, está situado en una de las mejores zonas de playa del Inglés, aproximadamente a 10 minutos a pie de las famosos dunas de Gran Canaria y a 5 minutos caminado del centro comercial Jumbo y Cita.
Este magnifico apartamento decorada al estilo minimalista y con una cocina totalmente equipada en plan americano, salón / comedor con salida al balcón que ofrece una bonitas vista al jardín comunitario y su piscina. Un amplio dormitorio con armario empotrado completa el alojamiento.
Plazas de aparcamientos comunitarios incluido en el precio.
El complejo cuenta con una preciosa piscina y un frondoso muy cuidado jardín en donde también podemos practicar minigolf.
Cerca de todos los servicios necesarios como, supermercado Spar, restaurantes, Bares, Bancos, farmacias, etc. para una estancia cómodo y agradable.
El apartamento está instalado la vibra óptica (internet) para su contratación y funcionamiento inmediata y una 40" Samsung Smart Tv.
Consumo de agua y luz incluido.
No se aceptan mascotas. ".

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Italia, Playa del Inglés

850/Mes Ref. VFA2597

MUNDISUR ALQUILA:
Contrato de arrendamiento de 1 año prorrogable por 4 años mas.
Precios apartamento en planta baja y complemente reformado con una decoración exquisita y moderna.
Totalmente amueblado y listo para su uso inmediato, dotado de televisión "Smart tv", un receptor para canales internacionales y Internet de alta velocidad (400mb).
El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
Entrando por la terraza nos encontramos el salón-comedor, una cocina totalmente equipada con horno, nevera grande, 4 fogones eléctricos, microondas, etc.
Desde la cocina se accede a un pequeño trastero que tiene una lavadora, secadora y un mueble de despensa.
Al fondo de la vivienda tenemos dos habitaciones, del cual una con cama matrimonial y la otra con dos camas individuales, ambas habitaciones tienen dos espaciosos armarios empotrados.
Espacioso cuarto de baño con plato de ducha.
Excelente ubicación con fácil acceso a la vivienda.
Complejo privado con una amplia zona ajardinada, piscina comunitaria y una bar-piscina.
Céntrico y muy tranquilo.
Cerca de todos los servicios necesarios tener una estancia cómoda y agradable.
Consumo de agua, luz y Internet incluido.
No se aceptan mascotas.
Disponibilidad de una plaza de aparcamiento por 50€/mes.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida de Italia, Playa del Inglés

1.200/Mes Ref. VFA2574

Disponible a partir del 1 de Octubre, contrato de mínimo 6 meses (1 octubre a 31 de marzo) o para larga temporada ( 1 año con contrato prorrogable)
El inmueble en alquiler es un excelente bungalow de dos plantas con dos terrazas privadas con acceso directo desde la calle.
El inmueble esta situado a solo 200 metros caminado de la playa y de su famoso bulevar.
Cerca de todos los servicios necesarios para una estancia cómodo y confortable.
Ubicado en una excelente zona de Playa del Inglés en un complejo de bungalows con piscina comunitaria y una amplia zona ajardinada con tumbonas y parasoles, todo rodeado de un entorno natural muy cuidado y agradable.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera;
En planta baja se encuentra la entrada principal donde se accede a la vivienda completamente amueblada, salón que dispone de televisión con canales nacionales, internacionales y Internet rápido de 400 mb.
La cocina recién reformada y totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, nevera grande, 2 congeladores, 4 fogones eléctricos y un extractor de aire.
El bungalow dispone de una amplia terraza con jardín privado, una mesa y 4 sillas donde poder disfrutar del clima perfecto del sur de Gran Canaria y poder comer al aire libre en total tranquilidad durante todo el año.
En la segunda planta se encuentran las dos habitaciones con armarios empotrados y aire acondicionado instalado.
Un bonito cuarto de baño con plato de ducha.
Consumo de agua luz y Internet incluido.
No se aceptan mascotas.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Mejico, El Tablero

850/Mes

Se alquila con contrato de arrendamiento de mínimo un año y prorrogable por 4 años mas.
Fantástica vivienda completamente reformado de tres habitaciones, ubicado en zona del Tablero, a 10 minutos caminando del nuevo centro comercial Tablero que ofrece diversos negocios como, Zara, Pull & Bear, Movistar, Hiperdino, etc. y a escasos metros de Mercadona.
El inmueble ha sido recién reformado y se alquila completamente amueblado y con aire condicionado.
La vivienda es muy luminoso y se distribuye de la siguiente manera: entrando a la vivienda por la parte de izquierda se encuentra un amplio salón- comedor, una con cocina completamente equipada de alta calidad, nevera grande, microondas, horno, 4 fogones eléctricos y todo de acero inoxidable.
A continuación, a mano izquierda tenemos una habitación/oficina, después mediante un pasillo llegaremos a otro dormitorio con un armario y acceso al patio interior donde se encuentra la lavadora.
mas en adelante tenemos un amplio cuarto de baño con plato de ducha.
Al fondo de la vivienda y con un silencio absoluto se encuentra el dormitorio principal que es muy amplio y dotado de dos espaciosos armarios y un mueble cajonera y un espejo.
Mediante una escalera interior se llega a una azotea de 70m² donde hay 2 tumbonas para tomar el sol, una mesa de terraza con 4 sillas para tener simplemente un momento agradable de relax.
El apartamento esta preparada para poder contratar Internet de alta velocidad 400mb.
Consumo de agua y luz no incluido, (el agua caliente se proporciona a la vivienda mediante paneles solares.)
Solvencia demostrable.
No se aceptan mascotas.

El pueblo Tablero de Maspalomas, como toda la zona, fue eminentemente agrícola hasta que el desarrollo turístico impulsó el cambio de las explotaciones agrícolas -tomateras sobre todo- por otro tipo de actividades económicas. Si bien en El Tablero, vecino a Maspalomas, no se encuentran los drásticos cambios de paisaje que pueden verse en otras zonas, modificadas en aras de la industria hotelera, sí es un pueblo en continuo cambio, que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.

Lejos ya los tiempos en que la misa se oficiaba en un antiguo almacén, la Iglesia del Tablero -que hoy se divisa desde gran distancia dibujándose con claridad su silueta de paloma- bien podría ser uno de los edificios emblemáticos de un pueblo cuya fisonomía es ya la de una pequeña urbe, dotada de cuantos servicios y prestaciones precisa una infraestructura urbana.

Además de otros eventos y celebraciones a lo largo del año, como la Feria de la Zafra, El Tablero de Maspalomas celebra sus Fiestas en honor a la Santísima Trinidad durante el mes de Mayo.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 87m²
Piso En Alquiler

Piso en Mejico, El Tablero

850/Mes

Apartamento-Loft de lujo en planta baja, exquisitamente decorado y bien presentado y se encuentra ubicado en El Tablero de Maspalomas.
Esta pequeña ciudad está creciendo día a día mediante un centro comercial, tiendas y muchas otras novedades que ofrecen una amplia gama de servicios para una estancia cómodo y agradable.
A aproximadamente a 2 km de la Playa del Inglés y la Playa de Maspalomas.
Consta de un salón con comedor, una cocina americana completamente equipada con electrodomésticos de marca.
El salón cuenta al final con un pasillo que tiene acceso directo a la terraza con su lavadora, Hay dos dormitorios completamente amueblado, un amplio cuarto de baño con ducha y un trastero o despensa según su uso.
La vivienda esta completamente reformado y dotado de una nueva unidad de aire acondicionado con bomba de calor, nuevo sistema de iluminación led, internet fibra óptica (preparada para contratar), agua caliente por panel solar.
Tiempo de alquiler mínimo: 1 año renovable.
Consumo de agua y luz no incluido.
No se admiten mascotas.
Solvencia demostrable.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida Alf.Provisionales 31, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

900/Mes

Contrato de alquiler de mínimo 1 año renovable.
Amplio apartamento con una bonita decoración situado en el centro de Playa del Inglés.
Cerca del centro comercial Jumbo que ofrece todo clase de servicios como; bares, restaurantes, tiendas, peluquerías, farmacia, supermercados, bancos, etc. y a 10 minutos andando puedes disfrutar de la maravillosa y famosa playa de Playa del Inglés.
Es un apartamento amplio, que se divide de la siguiente manera, salón comedor, espaciosa cocina completamente equipado, 2 dormitorios con amplios armarios empotrados, 1 baño con ducha y lavadora y un balcón con vistas hacia el jardín, su piscina comunitaria y el centro comercial Jumbo.
El edificio tiene una ubicación inmejorable, céntrico y muy tranquilo.
El mismo edificio ofrece también algunos servicios como; minimercado 24 horas, alquiler de coches, Parafarmacia, 2 bonitas cafeterías, una agencia inmobiliaria y un restaurante para una estancia cómodo y agradable.
Consumo de agua y luz no incluido.
No se aceptan mascotas.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Alfreces Provisionales, Playa del Inglés

900/Mes Ref. VFA2587

Contrato para la temporada de invierno (octubre-marzo) o larga temporada (contrato 1 ano prorrogable)
Estupendo apartamento en un complejo ubicado a 100 metros de la playa, con piscina comunitaria y zonas comunes muy agradables.
El mismo complejo tiene dos entradas, servicios de seguridad durante la noche, ascensor, servicio de parking comunitario y un supermercado.
El inmueble esta distribuido de la siguiente manera:
Salon muy amplio con cocina independiente, un amplio balcon, 1 dormitorio con una cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y un cuarto de bano con plato de ducha.
El apartamento esta listo para poder concretar una linea de teléfono para Internet de alta velocidad 400mb.
Consumo de agua y luz no incluido.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirajana, San Fernando

550/Mes

Se alquila bonito apartamento de una habitación con contrato de larga temporada (min. 1 año) ubicado en la avenida principal del sur de Gran Canaria, muy cerca del centro comercial Ronda, farmacias, supermercados y todos los servicios necesarios para una estancia cómoda sin necesitar de un coche.
El apartamento se distribuye de la siguiente manera,
-salón-cocina con nevera grande, lavadora, 2 fogones eléctricos y un gran sofá a esquina.
-una habitación con cama doble, armarios empotrados y una ventana que da mucha luminosidad a la vivienda.
-un baño que consta de un plato ducha, un lavabo y un Wc.
El apartamento dispone también de una pequeña terraza con una mesa y dos sillas.
El precio de alquiler es de 550€/ mes incluido los gastos de agua y luz ( hasta 50 €)
Para poder alquilar el apartamento se requiere solvencia económica y una nomina de trabajo y
para poder visitar el apartamento, no dudéis en contactar.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Galdar 16, San Fernando, San Bartolomé de Tirajana

850/Mes

Contrato de mínimo 1 año prorrogable.
Se alquila piso ubicado en la parte mas céntrica de San Fernando de Maspalomas, al lado de la avenida principal, donde están ubicados todos tipos de negocios, como; Mercadona, Desnudos, Eurospar, aparte de todo tipo de tiendas, restaurantes, bares, farmacias, Bancos, etc.
La vivienda se alquila sin muebles y consta de un amplio salón, 4 espaciosos dormitorios y 2 cuartos de baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, 1 cocina reformada con 4 fogones eléctricos y dos terrazas, a las cuales tienen acceso desde la cocina y desde el salón.
Acceso a la zona de aparcamiento para poder aparcar coche.
Existe una azotea de 100m² que se puede alquilar aparte por 100€ mensual.
San Fernando es una bulliciosa zona del casco antiguo con calles peatonales llenas de boutiques independientes y de marcas internacionales, además de bares de restaurantes y bares de tapas, Mercadona, Eurospar, que atraen tanto a los habitantes de la isla como a los visitantes.
En su popular mercado se pueden comprar artículos de cerámica canaria y ron.
En el centro cultural Casa Saturninita se ofrecen obras de teatro y exposiciones de arte y en el anfiteatro del Parque Urbano del Sur se organizan conciertos al aire libre.
Consumo de agua y luz aparte.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 140m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle Inglaterra, Playa del Inglés

1.400/Mes

Fantástico bungalow esquina con césped artificial y una barbacoa, ubicado sobre una parcela privada con fácil acceso a directo desde la calle y con el privilegio de poder aparcar su coche justo delante de la vivienda.
Céntrico y muy tranquilo.
A 10 minutos caminado del centro comercial Cita y Jumbo y a 15 caminando de la playa.
Complejo pequeño con muy pocos unidades, con una piscina comunitaria con sus tumbonas y sombrillas, todo muy cuidado y rodeado de un entorno natural muy agradable y placentero.
El bungalow, completamente reformado, tiene un amplio salón, comedor y una cocina de alta calidad completamente equipado con horno, freidora, microondas, 4 fogones eléctricos, una espaciosa nevera, todo el equipamiento de acero inoxidable.
El inmueble esta dotado de linea telefónica con Internet de 400MB (vibra óptica), listo para su contratación inmediata con la compaña que desea, aire acondicionado en todas las estancias.
Consta de 2 amplios dormitorios con sus espaciosos armarios empotrados, doble ventanas con persianas y mosquitero.
Un bonito y cómodo cuarto de baño con plato de ducha.
Cerca de todos los servicios necesarios para poder disfrutar de este bungalow en su plenitud, todo es muy cómodo y confortable.
En el jardín hay instalado un jacuzzi pero este debe ser mantenido por el propio inquilino en caso que lo quiere utilizar.
Consumo de agua y luz incluido.
No se aceptan mascotas.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Calle Noruega, Playa del Inglés

1.050/Mes

Contrato de arrendamiento de mínimo 6 meses y de máximo 1 año, prorrogable con nuevo contrato.
Precioso bungalow en un nivel, completamente amueblado y todo en perfecto estado de conservación.
Según entramos en el inmueble nos encontramos el salón-comedor y una cocina americana totalmente equipado, televisión, aire acondicionado y linea de Internet de 400mb.
Dos dormitorios dobles con armarios empotrados.
Un cuarto de baño con plato de ducha.
Amplio espacio exterior con un jardín de césped artificial y una terraza techada.
Ubicado en unos de los complejos mas céntricos y tranquilos y más solicitados en Playa del Inglés. Cerca y a muy poco pasos de todos los servicios necesarios como, centros comerciales y de Ocio, restaurantes de diferente gastronomía mundial, centros médicos, farmacias, paradas de autobuses, taxis, coches de alquiler y contratación de miles de actividades.
La amplitud del complejo hace que usted disfrute de una cómoda estancia, jardines tropicales, por sus zonas deportivas, varias piscinas, Bar piscina, cancha de tenis y parque infantil.
Consumo de agua y luz incluido hasta un máximo de 70€. -.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida Alf.Provisionales 29, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

950/Mes

Excelente apartamento en el corazón de Playa del Inglés.
Frente al centro comercial Jumbo.
Completamente amueblado y equipado.
Incluido Internet.
Incluye consumo de agua y luz.
Disponibilidad: 1 de Diciembre 2018 hasta 1 de Marzo 2019.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Avenida Touroperador Thomson Hol., Maspalomas-Meloneras

950/Mes

Disponible, contrato mínimo de 1 año prorrogable.
Se alquila bonito bungalow de una habitación, en un complejo privado muy tranquilo en la zona de Campo internacional, Maspalomas, a 5 minutos a pie del centro comercial Faro 2 y a tan solo 5 minutos en coche del nuevo centro comercial el Tablero y de Playa del Ingles.

El bungalow consta de una parcela total de casi 100m2 y un jardín privado de 50m2 desde el cual tiene directamente vistas sobre la piscina, donde podrás acceder cada vez que quieras para poder disfrutar del fantástico clima del sur de Gran Canaria.
El inmueble dispone de un salón-cocina, una habitación doble, un cuarto de baño con plato de ducha y una solana con lavadora.

Consumo de agua y luz no incluido (aprox. 50€ mensual)

Para poder organizar una visita no dudéis en contactarnos.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida de Gran Canaria 46, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

1.500/Mes

Contrato de arrendamiento de 1 año renovable.
Magnifico bungalow totalmente amueblado y con jardín privado, ubicado en unos de los complejo residenciales mas excelentes de Playa del Inglés.
Amplia zona comunitaria con piscina y tumbonas.
Se accede a la vivienda por un espacioso jardín, este es mantenido y cuidado por los jardineros del complejo.
Terraza acristalado que se abre completamente uniéndose la terraza con el jardín.
Entrando en el bungalow nos encontramos el comedor, salón amplio y con la cocina equipado y lavadero al fondo.
En la parte izquierda del bungalow se encuentran los 2 dormitorios amplios con armarios empotradas y un espacioso cuarto de baño con plato de ducha.
Muy buena y tranquila ubicación, ideal para una estancia cómodo y agradable.
Dotado de parabólica para canales internacionales y linea de teléfono para poder contratar Internet.
Se aceptan pequeños mascotas.
Consumo de agua y luz no incluido.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida de Gran Canaria 22, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

1.400/Mes

Precioso bungalow esquina de 2 habitaciones con espectacular y amplio jardín, terraza privado y totalmente vallado para su total privacidad.
Completamente amueblado y equipado.
Lavadero con aseo auxiliar.
Televisión por satélite y terrestre.
Ubicado en un complejo de alto nivel con una magnifica y enorme piscina y todo en un entorno natural muy placentera.
Céntrico y muy tranquilo, a 5 minutos a pie del centro comercial Jumbo y cerca de todos los servicios necesarios para una estancia cómodo y agradable.
Consumo de agua y luz incluido.
Disponibilidad: 1 de Octubre hasta 30 de Abril.
No se admiten mascotas.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 80m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirajana 24, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

1.200/Mes

Disponible a partir del 1 de Mayo 2020, contrato de arrendamiento mínimo 1 año prorrogable.
Magnifico apartamento esquina, muy luminoso situado en la ultima planta del edificio.
Distribuido de la siguiente forma; Salón - comedor totalmente amueblado y cocina americana completamente equipado con nevera grande, 4 fogones, microondas, horno, etc.
Televisión con canales internacionales y nacionales.
2 Dormitorios dobles con amplios armarios empotrados y un cuarto de baño completo con plato de ducha, espacioso balcón acristalado con una espectaculares vistas panorámicas hasta el mar.
Céntrico y muy tranquilo.
El complejo dotado de 2 piscinas ubicados en un entorno natural y muy agradable, amplias zona comunitarias con puerta automática mando a distancia, 2 canchas de tenis y una recepción que se encarga de recolectar su correo.
Cerca de todos los servicios necesarios para una estancia cómodo y exquisito.
Consumo de agua y luz incluido.
Se admiten mascotas abonando 2 meses de fianza.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²