7 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en Calle Doctor Agustín Millares Carlo 4, Sonnenland, San Bartolomé de Tirajana

800/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur le ofrece con contrato mínimo de 1 año con prorroga este
coqueto bungalow de 2 plantas con amplia terraza privada, vallada y con barbacoa con lavamanos.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera; primera planta, Terraza, Salón-comedor y cocina americana completamente equipada, 1 cuarto de baño con plato de ducha.
En la segunda planta tenemos 2 dormitorios, 1 principal con cama matrimonial, armario empotrado, televisión, balcón y 1 dormitorio simple.
El complejo dotado de una amplia zona comunitaria que consta de 2 piscinas para adultos y 1 para niños.
Zona ideal para amantes de la tranquilidad absoluta.
Consumo de agua y luz incluido hasta 70€ mensual.
Se admiten mascotas pequeñas.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Brazil s/n, El Tablero, San Bartolomé de Tirajana

800/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de poder ofrecerle esta magnifica vivienda en muy buen estado, ubicado en la avenida principal del Tablero de Maspalomas.
Disponible 20 de Julio 2021.
Cerca de todos los servicios necesarias para una estancia cómodo y agradable.
Vivienda de 3 dormitorios del cual el primero dormitorio doble es tipo suite con vestidor, el segundo dormitorio doble con vestidor y el tercer dormitorio individual con armario, pasillo con 2 cuartos de baño con ducha y un patio interior.
La vivienda esta amueblado y la cocina equipado con 4 fogones, horno, microondas, etc.
Salón equipado con televisión con receptor de canales internacionales y aire acondicionado.
Dotado de linea internet de vibra óptica 400MB listo para su contratación inmediata.
Consumo de agua y luz aparte.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Madrid 24, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

800/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecerle en alquiler con contrato de 6 meses o un año prorrogable este fantástico apartamento completamente reformado de un dormitorio ubicado en segunda linea de Playa y a escasos metros del paseo Costa Canaria.
Ubicado en un complejo de alto standing teniendo 2 piscinas del cual uno es climatizado y zonas comunitarias muy agradables y placenteras.
La ubicación del complejo es inmejorable ya que se encuentra céntrico y cerca de todos los servicios necesarios para tener una estancia cómoda y agradable.
El inmueble consta de un salón, cocina, un cuarto de baño con plato de ducha, y un dormitorio con dos camas individuales.
La joya del apartamento es sin duda el balcón con vistas panorámicas y mar donde puede tomar durante el sol durante todo el día y donde usted podrá disfrutar del clima del sur de Gran Canaria.
Los gastos de agua y luz están incluidos en el precio de la renta mensual.
El edificio esta dotado de vibra óptica y listo para ser conectado en el apartamento.
Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores o omisiones involuntarias.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 36m²
Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en Avenida de Gran Canaria, Playa del Inglés

1.150/Mes

Disponibilidad desde ahora hasta finales de Marzo/Abril/Mayo.
La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecerle esta joya, excelente bungalow con terraza interior acristalado con puertas corredizas que su vez da acceso a la terraza exterior con toldo eléctrico donde se puede también acceder mediante una escalera a un solárium con ducha, todo en propiedad privada, tiene acceso igual por delante que por detrás.
Ubicado en un complejo muy bien cuidado, dotado de una amplia piscina comunitaria y sus zonas de descanso, todo envuelto en un entorno natural y ajardinada muy agradable y placentera.
Dato a destacar es la tranquilidad y el buen ambiente entre todos los vecinos que se respira en este complejo privado y muy bien situado, a 10 minutos caminado del centro comercial Jumbo y a cinco minutos en coche de la playa del inglés y el de Maspalomas, también cerca de diferentes campos y clubes de golf.
El bungalow, muy conocido por muchos de nuestros clientes que han quedado muy satisfechos de su estancia en él, son los bungalows más amplios de 1 dormitorio en toda Playa del Ingles y tienen un ambiente muy hogareña donde sentirse como en su propia casa.
Sus interiores constan de un espacioso salón/comedor, cocina americana, pasillo, un dormitorio con cama matrimonial, armario empotrado, cuarto de baño con plato de ducha y lavadora.
Este precioso y luminoso bungalow se encuentra completamente amueblado y totalmente equipado con todos los enceres y todo los servicios para su uso inmediato, como, internet rápido 100MB por vibra óptica, Smart TV 52" con Netflix, con acceso con su propia cuenta en el salón y dormitorio, canales internacionales y nacionales, aire acondicionada con cambio a calor en toda la vivienda, horno, 4 fogones, microondas, diferentes electrodomésticos, nevera combi, ropa de cama y toallas.
Lamentablemente no se aceptan mascotas.
En caso de estar interesado no dude en contactar, también puede reservar online.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 65m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida Alf.Provisionales 24, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

1.200/Mes

¡NOVEDAD!
DISPONIBLE EL 1 DE FEBRERO 2022, solo se alquila con contrato de arrendamiento de mínimo de 1 año prorrogable por 4 años más.
La agencia inmobiliaria Mundisur, tiene el placer de ofrecerle este fantástico y lujoso apartamento junior Deluxe, moderno, espacioso, luminoso, completamente amueblado y equipado, cocina con lavavajillas, horno, nevera combi y todo de acero inoxidable, TODO DE ALTA GAMMA Y CALIDAD!
Salón comedor con un cómodo sofá cama, televisión de 50", receptor satélite con un amplio menú de canales nacionales y internacionales.
El apartamento dispone de las siguientes servicios, Smart TV 52 pulgadas, Netflix, etc. Internet Alta velocidad, aire acondicionado con bomba de calor.
Un amplio dormitorio con armario empotrado, cama matrimonial, Smart Tv 52 pulgadas por wifi, Netflix, etc. "
Espacioso cuarto de baño con ducha con termostato incorporado.
Piscina, jardín y aparcamiento comunitaria.
A 2 minutos a pie del centro comercial Jumbo y todo lo demás servicios necesarias para una estancia cómodo y agradable.
A 10 minutos caminando de la playa.
Consumo de agua y luz aparte.
No se aceptan mascotas.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 56m²
Ático En Alquiler

Ático en Avenida de Tirajana 24, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

950/Mes

La agencia inmobiliaria Mundisur tiene el placer de ofrecerle:
Contrato de alquiler de mínimo 1 año prorrogable.
Fecha disponible: 1 de Marzo 2022.
Se alquila fantástico apartamento de un dormitorio ubicado en uno de los complejos mas privilegiados de Playa del Ingles, siendo un complejo privado con 2 piscinas y zonas comunitarias muy agradables y placenteras.
El apartamento ha sido renovado hace menos de un año, y esta en una condición impecable.
Entrando en el apartamento, se abre un amplio salón-cocina, con cocina americana y completamente equipada para larga estancia ( nevera grande, microondas, horno 4 fuegos y extractor)
El salón dispone de una TV de 32 pulgadas con receptor para canales internacionales y internet de alta velocidad (min. 100MB)
La vivienda ofrece un dormitorio muy luminoso, debido a unos grandes ventanales, y dispone una cama doble y armarios empotrados a espejo.
El cuarto de baño esta completo y dispone de un plato de ducha, lavabo, aseo y lavadora.
El balcón ofrece unas vistas panorámicas de 180 grados sobre la Avenida de Tirajana, estando ubicado en la ultima planta del edificio.
Dispone de aire condicionado y calefacción.
Gastos de agua, luz y internet incluido en el precio mensual
Posibilidad de contratar internet con la compañía más deseada.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 52m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirajana, Playa del Inglés

950/Mes

Mundisur tiene el placer de ofrecerle este fantástico apartamento en ultima planta de una habitación completamente reformado ubicado en un complejo de alto standing, que dispone de una piscina comunitaria con correspondientes hamacas y un entorno rodeado de zonas ajardinadas muy placenteras y tranquilas.
El apartamento se encuentra cerca de todos los servicios necesarios ( bancos, farmacias, supermercados etc) para tener una estancia cómoda y agradable. El Yumbo Centre y la playa de Maspalomas se encuentran a tan solo 5 minutos andando.
El apartamento completamente equipado consta de un amplio salón-cocina con cocina completamente equipada ( horno, lavavajillas, 4 fuegos, extractor etc.. . ), una gran terraza donde se puede disfrutar de vistas maravillosas, un cuarto de baño completo con lavadora y un dormitorio con cama doble y armarios empotrados.
El apartamento esta listo para ser contratado con la linea de internet mas deseada. ( fibra óptica).
Suministros de agua y luz incluidos ( hasta 60 euros/mes)´
Contrato de un año prorrogable o para los 6 meses de invierno.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²