1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida de la Cornisa 8, Puerto Rico, Mogán

882.000 €

MUNDISUR VENDE;
Conjunto de 6 unidades de apartamentos de 1 habitación completamente reformados y equipados.
Cada apartamento tiene en su entrada una terraza de 15m² y un balcón de 8m² con preciosas vistas panorámicas de 180º sobre todo Puerto de Rico.
Ideal para su explotación turística, alquiler de larga temporada o residir todo el año.
Dispone de recepción propia para los 6 apartamentos con lavandería, office, cuarto de baño y cuarto para maletas.
Todos los apartamentos están dotados de 2 maquinas de aire acondicionado, televisión por satélite y internet, preinstalación para horno, lavavajilla y lavadora.
Dispone de piscina comunitaria con solárium de césped artificial y con sus correspondientes tumbonas.
La cuota de la comunidad incluye el consumo de agua y luz.
Amplia zona de aparcamientos de fácil acceso.
Cerca de todos los servicios necesarios como el centro comercial nuevo Puerto Rico Mall con sus diversas tiendas, restaurantes, bares, bancos, farmacias, etc. para que usted tenga una estancia cómoda y agradable.
Puerto Rico se extiende por tres valles o barrancos paralelos que desembocan en el Océano Atlántico; de este a oeste: Agua de la Perra, Puerto Rico y Amadores. Cuenta con dos playas artificiales (Puerto Rico y Amadores), dos puertos deportivos (Puerto Base y Puerto de Escala), parques, paseos, centros comerciales y numerosas instalaciones de ocio y deporte.
Los deportes náuticos son practicables durante todo el año y aportan al lugar el prestigio deportivo que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.
Puerto Rico está comunicado con el resto de la costa sur, este y noreste de la isla (incluyendo el aeropuerto y la capital, Las Palmas de Gran Canaria) mediante la autopista GC-1.

  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 252m²