1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Avenida Los Guaires 51, Patalavaca, Mogán

260.000 €

La agencia inmobiliaria Mundisur le ofrece este maravilloso bungalow en Patalavaca, recién reformado y a estrenar, donde desde la terraza de la misma vivienda puede disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas al mar con unas increíbles e inmejorables puestas de sol del sur de Gran Canaria.

La vivienda se encuentra completamente amueblada y equipada, lista para habitar. Consta de un salón, comedor y cocina con horno, nevera, microondas, extractor de aire y todo su menaje. Dormitorio con armario empotrado con puertas de Espejo. Cuarto de baño con ducha y lavadora. Una amplia terraza equipada con toldo, dos tumbonas, una mesa con sus cuatro sillas correspondientes y también tiene un trastero.

Esta vivienda esta dotada con aire acondicionado convertible en calefacción, Smart TV con Netflix, Youtube, Prime Video, etc, también tiene un receptor con varios canales internacionales.

El consumo de agua y electricidad y la cuota de comunidad estan incluido en el precio de alquiler.

El complejo donde se encuentra ubicada esta vivienda tiene una amplia piscina situada dentro de un entorno natural muy placentero y con unas vistas espectaculares.

Los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios, retirada del mercado y/o cambio de precio sin previo aviso.

Si está interesado en disfrutar de una estancia agradable, no dude en contactarnos y le atenderemos lo más brevemente posible, gracias.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²