2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Tirma 2, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

850/Mes 50 € (6%)

Disponibilidad desde ahora hasta 31 de Marzo.
Apartamento de 1 dormitorio completamente reformado, amueblado y equipado para una estancia cómodo y agradable.
A 2 minutos caminando de la playa, cerca de todos los servicios como supermercado, farmacia, tiendas, restaurantes, etc.
Ubicado en la ultima planta del edificio con vistas panorámicas desde el balcón.
La distribución interior es de la siguiente manera; entrada, pasillo, habitación con cama matrimonial, armario amplio y televisión, salón/comedor con cocina americana, cuarto de baño con plato de ducha, lavadora y un balcón.
El salón dispone de aire acondicionado, televisión smart tv (Netflix, youtube, etc. ) conectado a internet y wifi para los teléfonos, ipad, etc.
Edificio con fácil acceso y con ascensor, piscina comunitaria, terrazas y supermercado.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Avenida de Gran Canaria, Playa del Inglés

1.100/Mes 100 € (8%) Ref. vfa2603

MUNDISUR ALQUILA;
Se alquila durante 1 año prorrogable o la temporada de invierno hasta 31 de Marzo.
Fantástico bungalow de una habitación completamente reformado con doble terraza ubicado sobre una parcela total de 100m².
El bungalow se encuentra en uno de los complejos mas solicitados de Playa del Ingles, totalmente privado, céntrico y muy tranquilo.
Todo el entorno se encuentra en un estado de conservación impecable, fue todo reformado hace unos años.
Dispone de varias facilidades, ofreciendo un servicio completo al arrendatario:
2 piscinas para adultos, 1 para niños, 1 bar-piscina y una terraza-solárium todo rodeado de un entorno natural y zona ajardinada muy agradable con sombrillas y tumbonas.
La playa se encuentra a menos de 10 minutos a pie, a 500 metros del centro comercial Jumbo y tiene en los alrededores todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia cómodo y placentera.
La parte delantera del bungalow esta dotado con 2 mesas y sus sillas para poder comer cómodamente al aire libre con total tranquilidad, tambien hay 2 tumbonas y una sombrilla.
Este bonito bungalow esta decorado con un gusto muy exquisito para sentirse como en casa.
El salón-cocina esta decorado con características náuticas, con un sofá azul de dos plazas de alta gama, justo en frente a una televisión de 32 pulgadas compatible para ver canales internacionales y nacionales.
La cocina americana, pintada todo de color blanco y azul, ayuda a dar una sensación de amplitud luminosidad.
Esta equipada con materiales de alta gama, cuales son nevera grande, 4 fogones eléctricos, microonda, maquina para café, etc, todo listo para su uso inmediata.
El dormitorio es amplio y consta de una cama matrimonial, un amplio armario empotrado, un pequeño trastero, 2 mesitas de noche y una ventana al exterior que da mucha luminosidad a la habitación.
El cuarto de baño reformado dispone de un lavabo, un aseo, un cuarto de baño con ducha y una pequeña ventana para una buena ventilación.
La terraza trasera de aproximadamente 20m², dispone de otra entrada para poder acceder a la vivienda y con un cuarto con puertas de aluminio para los productos de limpieza y aparte un cuarto de lavadora.
El bungalow dispone de dos aires condicionados, recen instalados ( salón y dormitorio)
El consumo de agua y luz están incluidos en la renta mensual.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²